Medyssey

prev next

Sistema WavefleX

El Sistema de Fijación Espinal WavefleX es un revolucionario sistema de estabilización usando barras semirrígidas que ofrecen múltiples opciones de estabilización basado en la aleación Ti6Al-4V ELI. En primer lugar, el sistema Waveflex está diseñado para ser parte de un complemento en la construcción de fusión proporcionando simultáneamente la preservación del movimiento, mientras se produce el intercambio de carga de compresión y flexión con un dispositivo intercorporal. En segundo lugar, el sistema Waveflex proporciona reestabilización lumbar después de la descompresión con fusión. Por último, funciona como la estabilización híbrida mediante la protección de los niveles adyacentes en una fusión lumbar.

Ventajas:
  • Las barras de 2 ondas proporcionan 10 grados de flexión y 5 grados de extensión.
  • Las barras de 3 ondas proporcionan 15 grados de flexión y 10 grados de extensión.

Sistema ILIAD

Sistema de Fijación Espinal ILIADTM proporciona soluciones simples y completas de estabilización para fijación espinal. El sistema de bloqueo patentado DOVETAIL inverso con AJUSTE LINEAL es un fundamento del sistema ILIADTM Este diseño único de rosca prácticamente elimina el cruce de roscados, previniendo que se abra la cabeza del tornillo y aumentar el momento de retención hasta 30 Nm.

Ventajas:
  • Diseño de ranura lineal integrada en la rosca permite aumentar la fuerza de retención durante el ajuste final. Los actos de diseño como un tornillo de agarre reduce la posibilidad de que el conjunto de tornillo se salga después del apretado final.
  • Diseño unico de Rosca Dovetail (macho-hembra) permite facil insercion mientras reduce la posibilidad de rosca cruzada.